Conócenos


 TRABAJAR EN IRLANDA 2

Sobre Nosotros

Yaicos Ltd. (IrlandaYa.com) es una agencia educativa global dedicada a ofrecer asesoría estudiantil gratuita para la elección de programas de estudios en el exterior.

Creemos firmemente en la educación como una herramienta poderosa para lograr el éxito personal y profesional. Ser parte del crecimiento de nuestros estudiantes es nuestro mayor compromiso. Cada vez que uno de nuestros estudiantes exceden sus propias expectativas personales y profesionales, fortalecemos nuestra convicción de ofrecer la mejor acesoría educativa.

Yaicos Ltd. es aprobada y avalada por insituciones educativas en Irlanda y todo el mundo, esto gracias a nuestros altos niveles de calidad. Contamos con acreditaciones internacionales como miembros asociados de la EAQA (European Association of Quality Agencies) y ICEF, lo que nos distingue y nos compromete a brindarte el mejor servicio de asesoría educativa.

Acreditaciones.

Yaicos es acreditada por IALC, FELCA y ENGLISH UK.

Nuestra Misión

Inspirar a la personas a un mejor futuro a través de la educación.

Nos epecializamos en todo lo relacionado con la trámitación del visado requerido para estudiar en Irlanda, opciones de alojamiento, empleo, turismo, seguros estudiantiles de amplia cobertura y mucho más. Sea cual sea tu caso, podemos ayudarte, te invitamos a que nos escribas con tus dudas, o nos visites en nuestras oficinas en Caracas y Dublin, o comuncarte con nuestros asesores. Estamos en Irlanda y Venezuela, y estaremos pronto en tu país para atenderte personalmente. Por ahora contamos con personal en Irlanda y Venezuela, sin enbargo entendemos la importancia de acompañarte desde tu país y pronto estaremos en otros paises de latinoamerica.

videoyaicos

Tu éxito es nuestro compromiso. Ven a Irlanda ya.

Conóce más sobre Nuestros servicios


Un Plan Educativo a tu Medida

Nuestros servicios incluyen el diseño de un plan educativo personalizado, donde tu nos dirás que deseas estudiar y cual es tu meta educativa y nosotros nos encargaremos de planificar tu camino al éxito. Recuerda que este servicios es sin costo adicional, y es muy importante para que de este modo, tengas una meta clara y alances el éxito que deseas.

¿Por qué IrlandaYa.com es tu primera opción para estudiar en Irlanda?

Irlanda es la opción más rápida, económica y segura de estudiar en Irlanda.

  1. Asesoría gratuíta: Irlandaya te ofrece asesoría completamente gratuita. Información, asesoría y consejos 24/7, para que ahorres tiempo y dinero.  Te aconsejamos y ayudamos, antes durante y después de llegar a Irlanda.
  2. Precios competitivos: Irlandaya te garantizamos los mismos precios que las academias de Dublín garantizamos los mismos precios que las academias de Dublín (En algunos casos menores), esto gracias a las alianzas y convenios que año trás año fortalecemos con instituciones educativas.  
  3. Equipo profesional: Contarás con un personal profesional con la experiencia y el conocimiento necesario en lo que la educación en Irlanda se refiere, y de este modo tu proyecto de venir a Irlanda sea 100% exitoso. Desde nuestra oficina principal en Irlanda (Dublin) te brindamos todos los servicios que necesitas cuando llegues a Irlanda.
  4. Honestidad y transparencia: Ofrecer información de primera fuente y servicios de altísima calidad. Seremos tu puente hacia el sistema educativo irlandés, y un mejor futuro.
  5. Experiencia y conocimiento: Nosotros entendemos mejor que nadie tus necesidades porque pasamos por todas las stuaciones implicadas con venir a estudiar en Irlanda. Queremos con nuestros servicios brindarte la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero.

 

Conóce más sobre Nuestros servicios


Garantía de calidad

En IrlandaYa.com como muy pocas agencias educativas, estamos reconocidos y acreditados por instituciones mundiales altamente reconocidas como ICEF y EAQA (European Assotiation of Quality Agencies), las cuales dan muestra de nuestro alto estándar de profesionalismo y calidad.

Como son nuestros precios?

En IrlandaYa.com te garantizamos los mismos precios que las escuelas y algunas veces con descuentos y te brindamos toda la asesoría gratuita y en tu propio idioma. Si encuentras un precio menor en nuestras escuelas, igualaremos el precio o te reembolsamos tu dinero. Contaras con constantes descuentos, promociones y otras ventajas por formar parte de nuestra comunidad de estudiantes.

Nuestras escuelas en Irlanda

El equipo de asesoría educativa de IrlandaYa.com, te ofrece algunas de las escuelas con más acreditaciones de Irlanda, para que de este modo puedas estar seguro de lo que estas pagando. En esta sección te invitamos a que conozocas nuestras escuelas. algunas de ellas cuentan con acreditaciones como ALTO, IALC, EAQUALS y ACELS las culaes te garantiza los mejores estandares de calidad

Conóce más sobre Nuestros servicios