Nuestros Servicios



TRABAJAR EN IRLANDA 2

¿Qué te ofrecemos?

Si estás pensando en estudiar y trabajar en Irlanda y quieres recibir soporte gratuito para:

  • Registrarte en la academia acreditadas en Irlanda
  • Ahorrar en pago de costosas comisiones y sobrecargos
  • Tener la seguridad de seleccionar una academia certificada por el estado.
  • Reservar el alojamiento
  • Abrir una cuenta bancaria en Irlanda
  • Obtener una línea telefónica gratuita irlandesa
  • Soporte y consejos para encontrar empleo en Irlanda

Solo por nombrar algunas de las ventajas que tendrás al seleccionar a un equipo de trabajo con amplia experiencia. Estamos en Irlanda desde el año 2010 y hemos asesorado a cientos de estudiantes quienes nos recomiendan.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El servicio es gratutio. Muchos de nuestros estudiantes nos preguntan ¿cómo podemos ofrecer un servicio de calidad siendo gratuito y mejores precios? La respuesta está en los convenios que tenemos con academias quienes nos contratan por ofrecer nuestros servicio de asesoría y promoción.

¿Por qué pagar más?

Te imaginas no tener que perder tiempo bsucando descuentos, buscando alojamiento, buscando un seguro médico, buscando academias acreditadas, buscando información sobre como abrir una cuenta bancaria, como encontrar empleo y todo esto sin pagar más? Con nosotros todo eso es una realidad. 

¿Me encuentran trabajo en Irlanda?

No te podemos garantizar empleo, sería muy irresponsable de nuestra parte. Lo que si te ofrecemos es soporte para hacer tu CV, datos y consejos sobre trabajar en Irlanda, te ayudamos con todos los trámites relacionados, con lo que es muy posible que encuentres empleo.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Toda la informacón que necesitas para venir a estudiar a Irlanda sin costo alguno.
Nos especializamos porque vivimos en Irlanda, y entendemos tus necesidades. Desde nuestras oficinas en Dublin te brindaremos toda la información necesaria para que tómes la mejor decición, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Te ofrecemos respeto y trato profesional a lo largo de todos los procesos relacionados con estudiar y trabajar en Irlanda. Seremos tu apoyo desde tu primer contácto hasta que decidas regresar a tu país de origen. Nuestros estudiantes lo comprueban, y el éxito que han alcanzado nos sirve como combustible para continuar innovando, mejorando nuestros productos y servicios.

Cursos de ingles en Irlanda

Recuerda, Tu éxito es nuestro compromiso.

Algunos ejemplos de nuestros servicios son:

  • Leyes de Inmigración: Brindarte toda la información que necesitas para estudiar en Irlanda, respecto a materia migratoria. Seremos tu puente entre las autoridades migratorias y las politicas que éstas implementan, para que entiendas en perfecto castellano cuales son tus deberes y derechos.
  • Educación a tu medida: Asesoría personalizada adaptadas a tus disponibilidades de tiempo y dinero. De este modo estudiarás en la academia que elijas con la garantía del mejor precio.
  • Las mejores escuelas de Irlanda: La mejor selección de escuelas, según su la relación precio valor. Ubicación, calidad, instalaciones, y relación directa precio valor, son nuestros parametros para ofrecerte los mejor.
  • Agencia Acreditada: English UK, IALC, EAQA nos acreditan gracias a la calidad de nuestro equipo de trabajo. IrlandaYa.com entiende todas tus inquietudes y buscamos despejar cualquier duda por más simple que esta sea.
  • Gestión Legal: IrlandaYa.com se encargará de toda la documentación legal y de los trámites migratorios correspondientes para que tus vengas a estudiar a Irlanda sin inconveniente alguno.
  • Tu Seguridad: Irlandaya tramita todo los relacionado con el seguro médico, requisito necesario para la aprobación del visado.
  • Alojamiento en Irlanda: Nos encargamos de brindarte la información concerniente a tu alojamiento así como brindarte la mayor cantidad de opciones, casas de familia, residencias estudiantiles, así como otras opciones actualizadas diariamente en nuestro sitio Web. Adicionalmente contamos con nuestra red de landlords, que puede servir para ayudarte en la busqueda de estudios y apartamentos.
  • Cuenta Bancaria: Te asesoramos con todo lo relacionado con la apertura de la cuenta bacaria, la cual será requisito indispensable en la aprobación de tu visado.
  • Ofertas de empleo: En nuestro portal podrás encontrar una selección de plazas de empleo, para que puedas conseguir empleo.

 

Contáctanos para la cotización de cursos en Irlanda