Gracias por elegir IrlandaYa.com

Gracias por Elegir IrlandaYa.com

Para nosotros es un placer poder formar parte de tus planes de crecimiento profesional! y asesorarte con todo lo que necesitas para estudiar en Irlanda YA!

Alina (MEX)

alina

Hace 6 meses tomé la decisión de venir a Dublín a estudiar un Certificado de Negocios en ECM College, mi curso está por terminar y hasta ahora todo me ha parecido muy bien en la escuela, las clases son interesantes, fáciles de entender y abracan temas muy importantes dentro de una visión global de negocios. Todo esto fue posible gracias a IrlandaYa.com, es una excelente agencia que me proporcionó toda la información y ayuda necesaria para poder completar todos los trámites de inscripción en la escuela, así como para poder llegar a vivir a Dublín; lo cual es una experiencia que les recomiendo, si tienen la oportunidad no duden en venir a Dublín!

Marco (VEN)

IrlandaYa.com es una compañia seria y responsable en todos los aspectos, en todo momento te prestan toda la ayuda necesaria, en relación a la ciudad, dudas academicas, o lo que necesites. El staff es amigable y confiable, recomiendo esto al 100%.

CES Dublin  es una de las mejores escuelas ubicadas en el centro de la ciudad, cuenta con buenos profesores y buen metodo de enseñanza, salones y areas comunes en muy buen estado y comodas para cada momento.

 

Gerson (HON)

gerson

Decidí venir a estudiar a Dublín inglés y ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado. En un principio traté de encontrar una escuela en Internet donde hacer el curso, pero la oferta es a veces tan amplia que hace muy compleja la búsqueda. Pero encontré a Iralndaya y desde un principio empezaron a darme asesoramiento sobre cursos, escuelas, alojamiento, etc., además me brindaron asesoramiento con los trámites necesarios para poder permanecer en Irlanda un año. No me queda más que recomendar venir a estudiar a Dublín, es una ciudad pequeña por lo cual es muy accesible, es un poco caro pero los irlandeses son unas personas muy amables y tienes la oportunidad de practicar tu inglés a diario. La ciudad ofrece cosas muy diversas, teatros museos, festivales de música y cine, en fin no te puedes aburrir. Los chicos de IrlandaYa.com son geniales, seguro será una experiencia extraordinaria.

Diego (ARG)

Diego

Estudiando en Ibat College desde febrero de este año, muy buen instituto accesible y excelente nivel, todavía no he finalizado mi curso pero en 4 meses he aprendido muchísimo.  Dublin es una ciudad de poco stress, hay bastante trabajo, la gente es muy amistosa y es una ciudad muy segura.

Agradezco a IrlandaYa.com por el asesoramiento brindado, con tanta calidad humana y profesionalismo.