Cursos de Ingles en Irlanda


Cursos de ingles en Irlanda

Cursos de ingles en Irlanda que te permiten estudiar y trabajar. Escoge el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades. Ven a Irlanda Ya!

IrlandaYa.com - Tu éxito es nuestro compromiso, y por eso te ofrecemos los mejores cursos de Ingles en Irlanda. Nuestra asesoría es costos adicionales, y te ayudamos antes durante y después de tu llegada a Irlanda, en nuestra oficina principal en Dublin.

Los cursos de ingles que te ofrece IrlandaYa.com estan completamente aprobados por el gobiernos Irlandes y te brindan todas las garantías de que podrás estudiar y trabajar en Irlanda. 

Puedes venir a estudiar a Irlanda desde un mes hasta un año. Los cursos más comunes son de un mes, tres meses, 6 meses y año académico (6 meses clases y 6 meses vacaciones). Para conocer los precios te invitamos a que visites la sección de escuelas donde podrás ver y escoger la escuela de tu preferencia.

Cafeteria

Tipos de Cursos de ingles en Irlanda

Contamos con cuatro modalidad de cursos de ingles para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Cursos de inglés General: Cursos de año académico de al menos 15 horas semanales de aprendizaje. Existen escuelas como: CES Dublin, CEA Cork, GCI Galway, que te ofrecen cursos de minimo 20 horas semanales con lo que tendrás  5 horas semanales por semana! debes tomar esto en cuenta. Escuelas en Irlanda Escuela en Irlanda
  • Cursos de inglés intensivo: Cursos o de 30 horas semanales para un aprendizaje intensivo.
  • Cursos de inglés de Negocios: Cursos de inglés enfocado al desarrollo del vocabulario y herramientas comuncacionales propias de los negocios.
  • Exámenes: Cursos de examenes Cambridge (FCE,CAE) y IELTS

Nustros cursos de ingles en Irlanda tienen como principal objetivo ofrecer a nuestos estudiantes todas las herraminentas didácticas disponibles para garantizar el aprendaje efectivo del idioma. 

A continuación te presentaremos todas las ventajas que te ofrece estudiar ingles en Irlanda con nosotros:

  • Exclusividad: Nuestros cursos te ofrecen un máximo de 15 estudiantes por clase. con lo que tendrás acceso total a los contenidos y actividades
  • Pluralidad: Salones de clases con estudiantes de distintas nacionalidades, esto facilitará tu aprendizaje ya que prácticarás el idioma con otros estudiantes.
  • Horarios: Las clases de inglés cuentan con turnos de mañana y tarde, para que puedas eleijr el horario de tu conveniencia.
  • Profesores calificados: Todos nuestros profesores son de nacionalidad irlandesa, y cuentan con inglés nativo, lo que te garantiza un aprendizaje de calidad.
  • Ubicación: Las escuelas que te ofrece Irlandaya, son de fácil acceso, lo que te ahorrará tiempo y dinero al momento de trasladarte a tus clases. Siendo las mejores zonas del centro de Dublin las escogidas.
  • Reconocimiento: Todas nuestras académias son aprobadas y respaldadas por el gobiernos Irlandés. 
  • Certificaciones: Todos nuestros cursos cuentan con las certificaciones y reconocimiento correspondiente. Lo cual garantiza la inversión que realizas en nuestros cursos.

Muchas gracias por leer este artículo sobre cursos de ingles en Irlanda. Este artículo fue redactado por el equipo de asesoría de IrlandaYa.com. SI deseas conocer más sobre cursos de ingles en Irlanda te invitamos que visites los siguientes articulos. Trabajar en Irlanda, Estudiar en Irlanda, Contactanos

 

Contáctanos para mayor información sobre tu curso