Exámenes Cambridge


Preparación para exámenes cambridge en Irlanda

IrlandaYa.com - Cambridge ESOL, es un departamento de la mundialmente conocida Univerisdad de Cambridge: obtener un certificado Cambridge ESOL, te coloca en una ventajosa posición en cuanto a tu abilidad y capacidad de hablar inglés

 

cambridge2

Las certificaciones Cambridge son la acreditación académica de inglés probablemente más reconocida a nivel mundial. Está orientada hacia  la práctiva de inglés en un ámbito más general, muy útiles al momento de buscar empleo. Otra ventaja de estos certificados en es que no caducan, en otras palabras lucirán a perpetuidad en tu CV. 

Te brindamos preparación para la presentación de los siguientes exámenes Cambridge:

  • First Certificate in English (FCE): Ampliamente reconocido entre instituciones académicas y empresariales a nivel mundial como certificación de un nivel uppet intermediate de conocimiento de la lengua inglesa.

Aprobar el exámen FCE demuestra que puedes utilizar de forma hablada y escrita el idioma inglés en un nivel Upper-intermediate.  

  • Certificate in Advanced English (CAE): Es un certificado de lengua inglesa que te brinda una mayor reconocimiento en distintos ambientes laborales.

El Exámen CAE, está orientado a personas que hablan un nivel de inglés avanzado y desean certificarlo. Está enfocado a quienes deseen utilizar en inglés para propósitos profesionales y laborales.

¿Que nivel son los exámenes Cambridge ESOL?

cambridge1

Los exámenes de certificación Cambridge tiene una duración apróximada de cinco horas y es realizada en dos fines de semana. Es llevado a cabo de la siguiente manera:

  • Reading (75 minutos) Comprensión lectora
  • Writing (90 minutos) Expresión escrita
  • Use of English (60 minutos) Uso de la lengua inglesa
  • Listening (40 minutos) Comprensión auditiva
  • Speaking (15 minutos) Expresión oral

Los asesores de IrlandaYa.com tienen amplia experiencia en la presentación de estos examenes. Tanto el FCE el cual te certifica un nivel de ingles B2 y el CAE que te certifica con un nivel C1 pueden representar la gran diferencia al momento de regresar a tu país con una sólida certificación.

Si deseas realizar la preparación para alguno de esto exámenes, te recomendamos contáctes al personal de Irlandaya y solicites disponibilidad de plazas

 

Contáctanos para mayor información sobre tu curso