Exámenes IELTS


Preparación para exámenes IELTS en Irlanda

Es requisito para tomar el curso de preparación de IELTS tener un nivel intermedio de inglés.
 
IrlandaYa.com - Los examenes IELTS (International English Language Testing System) mide la capacidad de comunicarse en inglés en las cuatro habilidades del lenguaje: oral, lectura, escritura y conversación, y está diseñado para personas que tengan la intención de estudiar o trabajar en paises donde el Inglés es el idioma de comunicación oficial. IELTS es administrado conjuntamente por CambridgeESOL Examinations, el British Council, Consejo y IDP IELTS Australia. Desde 1989, IELTS ha sido probado en todo el mundo para proporcionar un examen seguro, global y auténtico que mide la verdadera capacidad de la vida para comunicarse en Inglés.

Reconocimiento Internacional

Más de 1.000.000 de personas al año utilizan ahora el IELTS para abrir las puertas en todo el mundo de habla Inglés. Uno de los exámenes de inglés de mayor crecimiento, IELTS se toma cada año en 120 países. Más de 6.000 instituciones de educación superior, facultades, organismos gubernamentales y organizaciones profesionales de todo el mundo reconocen los resultados del IELTS como un indicador fiable y válido de la capacidad de comunicarse en inglés.IELTS logo1
 
Si deseas conocer si donde quieres estudiar acepta el examen IELTS visite el link official QUIEN ACEPTA IELTS?
 
IrlandaYa.com te recomienda al venir a estudiar en Irlanda, escojas una academia que tenga la opción de tomar examenes IELTS, ya que esto te ayudaraá mucho en tu futuro personal y laboral. Recuerda no es lo mismo estudiar ingles y hablar ingles que contar con un certificado reconocido a nivel mundial.
 
Si deseas conocer más sober que escuelas te ofrecen estos servicios contactá el servicio de asesoría estudiantil de IrlandaYa.com y sin ningun costo ellos te asesorarán con todo lo que necesites. Adicionalmente puedes visitar la pagina de IELTS para encontrar más recursos sobre el examen.