Cursos de ingles general


IrlandaYa.com - El curso de ingles general es ideal para todos aquellos que deseen venir a estudiar a Irlanda y prácticar el idioma. Es recomendable que realices tu curso de Ingles General si vienes por un periodo mayor a 3 meses, si vienes por menor el inglés intensivo es tu opción

Si tu nivel de Ingles es elemental, te invitamos a que nos contactes y el equipo de asesoría de IrlandaYa.com prepará un plan academico para aproveches al máximo tu inversión y escojas el curso de ingles general en Irlanda que se adapte a tus necesidades.

Tipo de cursos de Ingles general en Irlanda

Los cursos de ingles general se separan por el numero de horas semanales de clase. El mínimo de horas semanales que exije el gobierno Irlandés es de 15 horas semanales, sin embargo, puede que necesites más horas semanales  y es por eso que existen academias que solo dictan cursos de minimo 20 horas semanales, lo que te favorece al momento de estudiar ingles en Irlanda. 

NOTA: Un curso de 15 horas semanales durante 24 semanas representa un total de 360 horas de aprendizaje de ingles, si escoges un curso de 20 horas semanales obtendrás en total 480 horas de curso, una diferencia de 120 horas academica.

Cursos de ingles de 20 Horas semanales

Los cursos de ingles general de 20 horas semanales son perfectos para quienes deseen aprender ingles y realizar actividades adicionales tomando clases de preparación de examanes. Es muy recomendable, ya que verás clases de ingles general durante la mañana y clases electivas durante la tarde. IrlandaYa.com te oferece asesoría gratuita para encontrar el curso de ingles que más se adapte a tus necesidades inluyendo cursos de 20 horas semanales. 

IrlandaYa.com te recomienda cursos de 20 horas semanales en as escuelas: CES Dublin, CEA Cork, GCI Galway.

Estructura del curso de ingles General

Nuestro método educativo está orientado a mejorar el conocimiento del idioma inglés del alumno basado en situaciones cotidianas utilizando las cuatro áreas básicas: escritura, lectura, escucha y conversación

Niveles de Ingles en Irlanda

Se cubren todos los niveles educativos vinculados al idioma ingles desde principiante a avanzado, teniendo cada módulo una duración apróximada de tres meses, sin enbargo este rango de tiempo es referencial, dependiendo del progreso del estudiante.

  • Beginner - 3 meses A1
  • Elementary - 3 meses A2 
  • Pre-Intermediate - 3 meses B1 
  • Intermediate - 3 meses B2 
  • Upper – Intermediate - 3 meses C1
  • Advance - 3 meses C2

Cual es mi nivel de Ingles?

El primer día de clases se les realizará un exámen para determinar tu nivel de inglés. 

Cada 5 semanas se realiza un exámen para avanzar al siguiente nivel. De manera que aquellos que ya estén listos para avanzar al siguiente nivel puedan hacerlo aún cuando no hayan cumplido con el tiempo predeterminado para el nivel

Horario de los cursos de ingles

En IrlandaYa.com hemos incluido en el perfíl de cada escuela, los horarios de clase de cada curso que ofrecen las distintas escuelas de Irlanda.  

Generalmente existen dos turnos, uno mañana y uno tarde de lunes a viernes  de 15 horas académicas semanales, las cuales cumplen con los requisitos minimos de las leyes irlandesas. Puedes elegir el de tu preferencia, sólo debes notificarlo cuando inicies clases. Recuerda que cada escuela tiene distintos horarios.

  • Mañana: 09:30 - 13:00
  • Tarde: 13:30 - 17:00

Puedes venir a estudiar ingles en Irlanda desde un mes hasta un año. Los cursos más comunes son de un mes, tres meses, 6 meses y año académico (6 meses clases y 6 meses vacaciones). Contáctanos para conocer los precios!

Muchas gracias por leer este artículo sobre cursos de ingles general en Irlanda. Este articulo fue escrito por el equipo de trabajo de IrlandaYa.com

Contáctanos para mayor información sobre tu curso