Curso de inglés intensivo


En Irlandaya queremos brindarte un grupo de opciones, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, por eso hemos diseñado cursos de inglés general intensivos, para que aumentes tus horas de clases y mejores tu desempeño académico con mayor rapidéz. Posee una estructura similiar al inglés general teniendo como principal diferencia el número de horas y el horario de clases.

Estructura del curso

Nuestro método educativo está orientado a mejorar el conocimiento del idioma inglés del alumno basado en situaciones cotidianas utilizando las cuatro áreas básicas: escritura, lectura, escucha y conversación

Niveles

Se cubren todos los niveles educativos vinculados al idioma ingles desde principiante a avanzado, teniendo cada módulo una duración apróximada de tres meses, sin enbargo este rango de tiempo es referencial, dependiendo del progreso del estudiante.

  • Beginner - 3 meses
  • Elementary - 3 meses
  • Pre-Intermediate - 3 meses
  • Intermediate - 3 meses
  • Upper – Intermediate - 3 meses
  • Advance - 3 meses
El primer día de clases se les realizará un examen para determinar su nivel de inglés

Cada 5 semanas se realiza un exámen para avanzar al siguiente nivel. De manera que aquellos que ya estén listos para avanzar al siguiente nivel puedan hacerlo aun cuando no hayan cumplido con el tiempo predeterminado para el nivel

Horario 
El curso de inglés intensivo conforma 30 horas académicas semanales.

  •  Lunes a Jueves: 9.30 a 13.00 y 13.30 a 17.00

Puedes venir a estudiar a Irlanda desde un mes hasta un año. Los cursos más comunes son de un mes, tres meses, 6 meses y año académico (6 meses clases y 6 meses vacaciones). Contáctanos para conocer los precios!

 

Contáctanos para mayor información sobre tu curso