Estudiar Ingles en Cork


Estudiar ingles en Cork. La segunda ciudad más importante de Irlanda, y su centro cultural por excelencia. Un lugar lleno de cultura y mucho vida.

IrlandaYa.com - Estudiar ingles en Cork es la principal opción para quienes deseen vivir en una ciudad tranquila y llena de cultura, donde podrás poner en práctica tu nivel de Ingles con los amables habitantes de Cork.

 

Estudiar en Cork

Estudiar Ingles en Cork Ya!

Cork es la segunda ciudad más importante de la República de Irlanda y es la capital del condado de Cork. Úbicada en la zona sur oeste de Irlanda, Cork cuenta con una población de poco más de 120.000 habitantes y es la también conocida como la capital cultural de Irlanda.

Una ciudad Universitaria

Estudiar ingles en Cork, te permitirá conocer muchos estudiantes de todo el mundo, esto se debe a que Cork es uno de los centros educativos de Irlanda, principalmente la Universidad de Cork o University College of Cork (UCC) la cual fuen nombrada la mejor universidad de Irlanda en 2003-2004 y 2005-2006. Existen otros importantes centros educativos como el Instituto de teconología de Cork, Grifith College entre otros.

Este ambiente universitario se siente en toda la ciudad, y favorece a todos los estudiantes que vienen a estudiar ingles en Cork. IrlandaYa.com te ofrece variadas opciones para estudiar ingles en Cork. 

Estudiar ingles en Cork

Cork es una ciudad llena de vida y de oportunidades de estudiar Ingles. Cork cuenta con las condiciones ideales para estudiar Ingles, es una ciudad amigable, segura y llena de cultura.

Cork es una de las mejores escuelas de Inglés en Cork y te ofrece una gran cantidad de ventajas, entre ellas una excelente mezcla cultural para que practiques tu ingles y puedas practicar más.

En Cork se celebran anualmente grandes festivales entre ellos destaca el Cork Jazz Festival el cual se lleva a cabo durante el mes de Octubre y es una oportunidad para concer más sobre esta hermosa ciudad.

Qué hacer en Cork?

Cork te ofrece muchas opciones de diversión, sin embargo debes estar preparado para una ciudad pequeña llena de tradiciones culturales de las que aprender. En Cork es muy popular el Rugby (Deporte similar al Football americano) y es una buena idea asisitir a un juego de Rugby para conocer más sobre los Irlandeses. 

uccEn Cork encontrarás toda clase de bares mejor conocidos como Pub's, donde la vida social irlandesa se reune constantemente y que seguro encontrarás muy interesante.
Existen otras opciones com visitar la Universidad de Cork, Iglesias, museos, y si te gusta la naturaleza y caminar al aire libre, Cork te ofrece miles de opciones de caminatas y senderos a la orilla del mar, con paisajes inolvidables. 

Visitar el Englsih Market de Cork es una de los lugares obligatorios, donde podrás disfrutar de comidas típicas Irlandésas así como de toda Europa.

Estudiar ingles en Cork

Visitar Dublin desde Cork

SI deseas visitar Dublin, puedes tomar muchas medios de transporte como: Autobus, Tren, avión o rentar un carro. Cork se encuentra a apróximadamente 250 Km de la ciudad de Cork, y toma al rededor de 2 horas y medias ir por tierra de una ciudad a la otra.

Cork es una ciudad encantadora y esta completamente abierta para recibirte para estudiar ingles, vivirás una experiencia inolvidable rodeado de Irlandeses, y podrás hacer amigos de todo el mundo.

Si deseas estudiar ingles en Cork, solo debes contactarnos y te ayudaremos con todo lo que necesitas sin costo alguno, adicionalmente IrlandaYa.com cuenta con sus oficinas principales en la Ciudad de Dublin desde donde se te podrás brindar toda la asesoria que necesitas.

Muchas Gracias por leer este artículo sobre estudiar ingles en Cork. Este artículo fue escrito por el equipo de asesoria de IrlandaYa.com en colaboración con escuelas de Ingles en Cork.

Más información sobre estudiar Ingles en Irlanda.

 

Contáctanos para la cotización de cursos en Irlanda