Estudiar en Galway


Si deseas vivir una experiencia distinta y especial, Estudiar en Galway es una excelente idea. Una pequeña ciudad llena de hermosos paisajes, y una vida cultural única. 

IrlandaYa.com - Estudiar en Galway te brindará muchas ventajas, entre ellas puedes incluir el costo de vida, por ejemplo los gastos de alojamiento, el costo del transporte, entre otros te serán de ayuda. Además estas ventajas, viviras en una ciudad costera donde la vida está relacionada con el mar, la pesca, el velerismo, y el surf son muy populares en esta hermosa y pintorezca ciudad.

Quay Street, Galway CityCosto de vida al Estudiar en Galway

Por ser una ciudad pequeña es sencillo moverse de un lugar a otro, es muy comun usar bicicletas como medio de transporte siempre y cuando el clima lo permita. Al estudiar en Galway te será fácil moverte desde tu alojamiento a la escuela y de este modo podrás ahorrar.

El alojamiento es otra area de tu presupuesto donde podrás reducir tus costos al estudiar en Galway, dónde el alojamiento es entre 25% y 30% menor en comparación al de Dublin. 

Mezcla Cultural en Galway

La ciuda de Galway es bastante popular internacionalmente, y estudiantes internacionales la tienen como primera opción ya que existe mayor mezcla cultural en comparación con otras ciudades de Irlanda.

Educación de Calidad en Irlanda

IrlandaYa.com te ofrece una de las mejor opciones para estudiar en Galway, y te ofrece GCI, ya que cuenta con las mejores instalaciones y acreditaciones con lo que aseguras una educación de calidad. Galway Cultural Institute cuenta con una amplia trayectoria educativa y será el lugar ideal para aprender y practicar ingles en Irlanda.

Estudiar en Galway significa actividades todo el año

Es común que las epocas más populares del año para visitar esta ciudad son Primavera - Verano, sin embargo a lo largo de todo el año tendrás mucha diversión. Festivales de Velerismo, de música irlandésa, academias de Surf! y mucho más. 

Te invitamos a que nos contactes para recibir precios y promociones de Galway Cultural Institute <<CLICK AQUI>>