Trabajar en Irlanda


Trabajar en Irlanda

¿Buscabas un país que te permita trabajar miestras estudias? Pues ya no busque más y ven a Irlanda ya!

IrlandaYa.com - En Irlandaya entendemos la importancia de tener acceso a más y mejores plazas de empleo, donde el retorno por nuestro trabajo sea acorde con nuestras necesidades. Por eso te ofrecemos esta oportunidad.

Irlanda es el único país de la Unión Europea que permite que los estudiar y trabajar medio tiempo, y tiempo completo en sus vacaciones.

¿Sabías que Irlanda cuenta con el segundo salario mínimo más alto de Europa? El cual es de €8.65 por hora. Ten en cuenta que para para poder trabajar debes hablar inglés.

 

Existen muchas opciones de empleo en Irlanda, las cuales van desde trabajos menos especializados relacionados con servicios hasta empresas que reclutan estudiantes por su alto perfil y experiencia laboral. Recuerda que el visado que te otorga el gobierno Irlandés es para trabajo ocasional.

Las recientes crisis económicas que han asotado al viejo continente en año recientes han tenido consecuencias negativas en los mercados laborales a nivel continental. Es en este aspecto que destacamos la importancia de venir a Irlanda, ya que te ofrece la oportunidad de trabajar, a diferencia de otros países. Sólo debes venir con todas tus capacidades a tope y con muchas ganas mejorar tu calidad de vida, en un país lleno de oportunidades. 

Trabajar en Irlanda

Está permitido estudiar y trabajar en Irlanda cuando:

  • Están inscritos en un curso por un mínimo de 15 horas de clase semanales.
  • Estén inscritos en un curso por un año académico. El año académico representa 25 semanas.
  • El curso y la escuela en Irlanda esten reconocido por el Departamento de Educación y Ciencia de Irlanda.

Irlandaya.com ofrece cursos con la modalidad de 6 meses clases y 6 meses vacaciones, en las cuales podrás trabajar 20 horas semanales mientras estudias y 40 horas semanales en tus vacaciones.

Qué necesito para trabajar en Irlanda

PPSN number Irlanda

Nuestros servicios educativos incluyen que te asesoramos para que obtengas el PPS number. El cual es un número de identificación irlandés con el cual se guardan tus cotizaciones y es requisito indispensable para trabajar en Irlanda. IrlandaYa.com te asesora sin costos adicionales para que puedas trabajar en Irlanda

Debes tomar en cuenta, que nuestros servicios no estan relacionados con agencias de empleo. Sin embargo, en IrlandaYa.com te mantendremos al día con ofertas de trabajo y otra informaciones relevantes con nuestros boletines.


Sólo podrás estudiar y trabajar si estas inscrito en un  curso de una duración mínima de 25 semanas. Todos los cursos en Irlanda que te ofrecemos cuentan con la opción de más de 25 semanas.

 
Muchas gracias por leer este artículo sobre trabajar en Irlanda, el cual fue redactado por el equipo de asesoría educativa de IrlandaYa.com, si deseas conocer más sobre el trabajar en Irlanda te invitamos a que visites TRABAJAR EN IRLANDA

Contáctanos para mayor información sobre tu curso