Trabajar en Irlanda

JOBIRELAND copy

¿Quieres estudiar y trabajar mientras estudias? Pues ya no busque más y ven a Irlanda ya!

Sabemos que tu proridad es aprender inglés pero que mientras lo mejores un trabajo no te viene mal para ayudarte con tus gastos, es por esto que te ofrecemos servicios de sporte para encontrar empleo en Irlanda. 

¿Sabías que Irlanda cuenta con el segundo salario mínimo más alto de Europa? El cual es de €8.65 por hora. Ten en cuenta que para para poder trabajar debes hablar inglés. Al menos un B2

Existen muchas opciones para trabajar en Irlanda, las cuales van desde trabajos menos especializados relacionados con servicios hasta empresas que reclutan estudiantes por su alto perfil y experiencia laboral. 

Los estudiantes que vienen a Irlanda con nosotros cuentan con un servicio especial mediante el cual les te damos charlas sobre como encontar trabajo en Irlanda, consejos de como preparar tu CV para aplicar por trabajos en Irlanda, opciones de pasantías en Irlanda y todo lo relacionado con los trámites. 

Para estudiantes Non-EU:

  • Están inscritos en un curso por un mínimo de 15 horas de clase semanales.
  • Estén inscritos en un curso por un año académico. El año académico representa 25 semanas.
  • El curso y la escuela en Irlanda esten reconocido por el Departamento de Educación y Ciencia de Irlanda.

Irlandaya.com ofrece cursos con la modalidad de 6 meses clases y 6 meses vacaciones, en las cuales podrás trabajar 20 horas semanales mientras estudias y 40 horas semanales en tus vacaciones.

Sólo podrás estudiar y trabajar si estas inscrito en un  curso de una duración mínima de 25 semanas. Todos los cursos en Irlanda que te ofrecemos cuentan con la opción de más de 25 semanas.

¿Qué necesito para trabajar en Irlanda?

Lo primero que necesitas para trabajar en Irlanda es hablar inglés lo suficientemente bien como para sostener una entrevista laboral. De lo contrario es ideal que dediques a perfeccionar tus habilidades con el idioma. Luego, debes contar con un buen CV dónde puedas atraer el interés de los empleadores.

Si ya has pasado la entrevista, luego necesitas un contrato laboral para poder aplicar por tu número de registro en la Welfare office y será tu número de identificación irlandés con el cual se guardan tus cotizaciones y es requisito indispensable para trabajar en Irlanda. IrlandaYa.com te asesora sin costos adicionales para que puedas trabajar en Irlanda

pps

Lo primero que necesitas para poder tramitar tu PPS Number es un contrato laboral y un documento que comrpuebe tu dirección en Irlanda. Los empleadores están al tanto de esto por lo que si has quedado para un trabajo no tendrán ningún problema en darte la documentación, en cuanto a tu dirección debes usar una factura de un servicio, puede ser electricidad, gas, teléfono donde se muestre tu dirección.

Debes tomar en cuenta, que nuestros servicios no estan relacionados con agencias de empleo. Sin embargo, en IrlandaYa.com te mantendremos al día con ofertas de trabajo y otra informaciones relevantes con nuestros boletines.

 

Muchas gracias por leer este artículo sobre trabajar en Irlanda, el cual fue redactado por el equipo de asesoría educativa de IrlandaYa.com, si deseas conocer más sobre el trabajar en Irlanda te invitamos a que visites TRABAJAR EN IRLANDA

Contáctanos para mayor información sobre tu curso